martes, 2 de octubre de 2012

Tarta Invizimals para mi sobrino Adrian


          Hola, el viernes le regale a mi sobrino, Adrián, por su cumpleaños una tarta de sus personajes favoritos, Invizimals, basada en el juego de la PSP, pues bien, no sabia que hacer pero investigando en Internet, di con una que a simple vista me pareció fácil y probé a hacerla.


       Utilice:

  •  Fondant de colores
  • Bizcocho de yogur ( receta Thermomix)
  • Para el relleno y cobertura, ganache de chocolate ( receta Thermomix)
  • Almibar (receta Thermomix)
  • Rotuladores comestibles


       Digo que me parecio facil, porque al final estuve con la tarta desde las 5:00 hasta las 8:30, y al final con ayuda de mi marido, jajajaja, que aporta muchas ideas a las cosas que hago, gracias AMOR.

       Pero, éste fue el resultado final



       Algunas cosillas, que aprendí con la cobertura de chocolate y el fondant, para mi, que hay que hacerlo el doble de despacio y con más paciencia que con uno de buttercream, jijijijij, es muy manchón....., pero bueno, nos gusto al acabado y lo que más importante, le gusto a mi sobrino!!!!!!. Y además , que es lo más importante para mi, que estuviera buena, y estaba, RIQUISISISIMA!!!, para mi y los que la probaron, guauuu, que subidón de alegria y de más ganar de hacer, jijijijijiji

      Saluditos

       



       


No hay comentarios:

Publicar un comentario