jueves, 4 de octubre de 2012

Cupcakes para mi cuñada Marione


            Hola, hoy traigo unos cupcakes que me pidió mi cuñada, Marione, para su cumpleaños.

       

                Son de limón con buttercream de leche y aromatizado con vainilla y fresa.


           
                 Para hacerlo un poquito personalizado, con fondant, le pusimos el FELICIDADES MARIONE!!!


             A ver si a ella y a sus compis de trabajo les gustan.


         Bueno, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.


         Saluditos

5 comentarios:

  1. Seguro que les han encantado! Han quedado preciosos! Me quedo como seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi, que ilusion mas grande!!!!!!
    Muchas gracias, se me puso en nudillo en el estomago, uffff!!! gracias guapa!!!
    Si, gustaron mucho, para el sabado tengo que llevarle 8 mas que me pidio, que los niños se quedaron con las ganas, :)
    Otra vez, muchas gracias, eres muy amable!!
    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dara, veo que los cupcakes te quedan genial, yo ahora estoy empezando con ellos, hasta ahora solamente habia hecho galletas y tartas, seguramente te copiaré ideas de la decoracion, gracias por quedarte en mi blog, besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusion tu comentario y gracias por hacerte seguidora!!!

      Las galletitas quiero hacerlas pero me da un poco de miedo el tema de la glasa...., jijijijji, pero probare y gracias a ustedes, todo facil, jajajja.

      Puedes copiar todo lo que quieras, por supuesto, yo hago lo mismo de las super blogers que hay por ahi, increibles.

      Lo dicho, muchas gracias guapa.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que buenísima pinta tienes estos cupcakes...Un beso Dara

    ResponderEliminar