viernes, 26 de octubre de 2012

Libro Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto!!!!


      Hola, estoy muy contenta!!!, he encontrado donde vivo, el libro de la Super Alma, de Objetivo : Cupcake Perfecto, me encanta, desde que la conoci hace un año cuando empezaba en la Reposteria Creativa por YouTube y ME ENCANTO!!!!, super simpatica, explica, tanto en su blog como en su canal en YouTube, muy bien las recetas y gracias a ella tengo en mis sueños :  LA KITCHENAID.


             En ocasiones veo las KA........jajajjajja, por todas partes, algun dia será mia????


         El libro lo encontre en una libreria que hay en Puerto del Rosario, en el Charco, la libreria Tindaya!!!



                          Me gusto mucho el contenido, ya pondre las cositas que vaya haciendo

          Chaitu, besitos chicas!!

3 comentarios: