sábado, 9 de marzo de 2013

Kitchenaid!!

   Hola chicas!!!que tal?

   Hoy quiero compartir con todas ustedes el regalo que me trajeron los Reyes Magos, fue toda una sorpresa porque, la verdad, no la esperaba.

                                ¡¡¡¡¡¡  LA KITCHENAID ARTISAN!!!!

    El seis de enero, a las siete de la mañana, ya no pude aguantar más....si, lo reconozco, con 34 años que tengo, me sigue ilusionando la epoca de Navidad, pero mucho ; ), las peques también estaban despiertas, aunque su hora de despertar SIEMPRE, es a las siete y media...ufffff, jejejejjee, me rio pa no llorar, jejejejejje, pues eso, nos despertamos, bajamos y YA LLEGARON LOS REYES, las peques, alusinando, y nosotros también, jijiji, : ) , nada, cuando ya terminamos, desayunamos, subo a refrescar la casa y cuando bajo........


                                                  


                            

      Me da soponsio, porque ya me olia algo, y .......



           Y ahi estaba......uffff, ya se me venian a la cabeza las recetas de La Dulce Magdalena, Laurilla Fondant, y las demas blogeras increibles que me acompañan en mi aficion, a la derecha del blog, tinen unas recetas, que para que....., ufff, adios operacion bikini, jejejejejeje

          A las dos/tres semanas, llegó.....!!!, cuando llegaba de recoger a las niñas del cole



       "Segundo soponcio", jejejejjejjejej, ya estaba aqui y es PRECIOSA, me encanta el color, en breve pondre alguna recetita.

       También darle la bienvenida a las nuevas amigas que se quedan por este riconcito dulce ; ), gracias por quedaros!!, y a las que siguen junto a mi, gracias a todas, me animan a seguir.

 16 Muakkkkk!!!!!!

                           


2 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Ya verás que maravilla! Yo no le doy descanso, sin duda es de las mejores compras que he hecho nunca!
    Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dara....Soy Desy del El Dulce Aroma De Mi Cocina.
    Tienes muchas cosas bonitas en el blog. Con tu permiso me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso muy muy grande.
    Ahhhh..Y felicidades por la Kitchenaid... Ya veras las maravillas que haces con ella y como te facilita el trabajo en la cocina.

    ResponderEliminar