lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta ¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!!



     Hola, que tal???, empezando la semana....ufff!! pero bueno, para adelante, con humor!

  
     Esta foto, es de una tartida que me pidio un chico muy amable. Como no tenia practicamente ninguna informacion sobre el niño( fue una tarta de un día para otro), pero no me importo porque me hace mucha ilusion y cada vez, cada una es un reto, pensando pensando, que hay en una fiesta...GLOBOS, asi que la idea principal, globos la tenia, una vez hecho el bizcocho, el relleno, buttercream de fresa, tintado de azul y los colores a elegir para el fondant....


  
      Una vez colocados los globos, me parecia sosilla la tarta, y que le pongo y que le pongo....el feliz cumple!! y manos a la obra, con fondant verde y el cortapastas pequeño de Ibili que tengo, ála.


     Ufffff..... todavia la veo.....y...si le pongo como la birutillas de las fiestas, las de las bolsas de cotillon de FIN DE AÑO, que ademas queda poco, pero.... y si no queda bien.., bueno las pongo sobre la tarta sin pegarlas.



   
      Una vez puestas, oye....., me gusto, asi que otra vez manos a la obra, una a una con pincelito y agua, ála a pegar, una cenefita, que me encantan para decorar las tartas. Y éste fue el resultado


  
    Estoy muy contenta con el resultado, ejm ejem, menos por una manchita que vi en las fotos pero no en "directo" y que la verdad, me dio un poco el bajon cuando las vi,  mis disculpas Carlos, ya te recompensare con unos cupcakes!!

    Bueno chicas, mañana sera otro día, besitos y gracias por estar ahi.
   

3 comentarios:

  1. Que original, te ha quedado super bien !!!
    Felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola! primero mil gracias por pasar por mi blog, desde ya mismo me quedo por le tuyo.
    tus tartas son geniales, así que por aquí me quedo para no perderme nada.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Hola, pásate por mi blog porque tengo 1 sorpresa para ti, espero que te haga la misma ilusión que a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar