miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bautizo

     Buenas noches, para el bautizo de mi sobrino Alejandro, mi hermana me pidió que le hiciera unas bandejas con cupcakes variados, éste fue el resultado



 

     Son cupcakes de limón con buttercream de leche con esencias de limon, vainilla y fresa.


   






  Iba con miedo ya que era la primera vez que "presentaba" en sociedad mis creaciones pero casi terminando la celebración, se me acerca mi hermana y me dice, no te has fijado que las bandejas...., y .... ohhhhh, no quedaba ni uno, le gusto a todo el mundo, grandes y pequeños, uf!! que subidón, que ganas de hacer massss, pero desgraciadamente por mi horario de trabajo( partido) y mis peques, me es muy difícil buscar el momento de inspiración.
                                                                                                                                                                                                                     
                                                                                                                                                                                                                   
      Pero bueno, para eso son los fines de semana también, no???

Bueno ahora voy a ver como van las magdalenas que tengo en el horno que les prometí a mis compañeros de trabajo, ya contare y enseñare como  quedaron

Chaitu                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario